Bótox y Estética Facial

Bedoya, Estética Facial
El Dr. Bedoya realiza estudios orientados a la regeneración de tejidos participando en centros de estudios y es expositor en congresos internacionales. Nuestro objetivo es brindar mejoras en la salud y el aspecto de la piel haciéndola lucir con más brillo, tersa y joven, además de mejorar el metabolismo y la salud general de los tejidos. Se atenúan arrugas sin perder su expresión, se delinean contornos y se rellenan estructuras faciales. Usamos anestésicos tópicos especiales y sedación para eliminar el dolor.
Now Effect: resultados en una sola sesión.
Es la utilización simultánea de diversas técnicas para obtener resultados estéticos en la primera visita mediante un plan de tratamiento personalizado. Trabajamos con toxina botulínica (bótox), ácido hialurónico, vitaminas y factores de crecimiento intradérmicos, liofilizados y concentrados de células madre. El objetivo es controlar el envejecimiento, eliminar arrugas y atenuar surcos, además de mejorar la calidad de la piel para obtener naturalidad y luminosidad en el rostro con mínimas molestias.


![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
Bótox: elimine arrugas sin alterar su expresión.
La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, se utiliza para disminuir arrugas en la frente, "patas de gallo" y entrecejo. Gracias a sus asombrosos resultados y bajo riesgo de efectos secundarios, este procedimiento se ha usado con seguridad y éxito hace más de 10 años en casos de estética, cefaléas y bruxismo.
El tratamiento consiste en inyectar una pequeña cantidad de toxina botulínica en músculos cuya contracción forma arrugas (para que su aplicación sea indolora se utiliza previamente un anestésico en forma tópica). El objetivo es lograr que el músculo disminuya su función, sin inmovilizarlo, para que la piel se relaje y las arrugas desaparezcan gradualmente manteniendo una expresión natural. El procedimiento toma al rededor de quince minutos y los efectos se hacen visibles entre cinco y diez días más tarde. Los resultados de este tratamiento durán de 4 a 9 meses sin embargo, si se mantiene un tratamiento en forma regular, los efectos pueden ser más duraderos.
Relleno facial y Lift con Ácido Hialurónico.
Con la pérdida progresiva de los tejidos que dan forma al relleno natural de la cara, aparecen los primeros surcos como el suborbitario, nasogeniano y las líneas de marioneta que parten en las comisuras de la boca y caen hacia el mentón dando un aspecto facial triste. Para para contrarrestar este efecto se puede utilizar Grasa, injertos, hidroxiapatita o tejido óseo, y también utilizamos ácido hialurónico de alta concentración que tiene una duración más prolongada.
Este componente juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular. Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible que permite rellenar líneas glabelares, líneas de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales y borde bermellón. El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel corrigiendo signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga.
Mediante inyecciones en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente dar la forma deseada. Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de forma rápida, poco dolorosa y segura.



Liofilizados, Vitaminas, Células Madre y Plasma Rico en Plaquetas
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido por centrifugado de la sangre del propio paciente que contiene proteínas, especialmente factores de crecimiento responsables de la coagulación, cicatrización y regeneración tisular, pero además la genética del paciente con su propio envejecimiento. Hoy existen productos que mejoran y regulan la remodelación de la piel, mejoran el metabolismo y actividad en general, como Liofilizados, Vitaminas, Células Madre. Estos tratamiento se realiza para restaurar la vitalidad cutánea, aumentar su grosor, recuperar la consistencia elástica y mejorar la circulación sanguínea estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.
La duración del procedimiento total es de unos 30 minutos, se realiza en un par de visitas y el efecto se nota a partir de las primeras semanas. Hay algunos de estos tratamientos que mantienen sus efectos a lo largo de tres a seis meses a un año dependiendo el tratamiento que se elija y el daño. También se utilizan para tratar dolor crónico en pacientes con Artrosis, Neuralgias o lesiones en Deportistas.
No hay restricciones de edad mínima para realizar estos tratamientos, pero la tendencia es realizarlo a partir de los 28-30 años y es necesario realizar antes exámenes de sangre para elegir el mejor tratamiento para cada persona. Se recomienda realizar una sesión anual de mantenimiento. Una vez realizado puede notarse un ligero enrojecimiento de la zona tratada y algún hematoma que se resolverá en pocos días.

